REBAJAS DE FEBRERO 15% DE DESCUENTO en todas las mochilas - Gastos de envío gratis a Península.

Sobre Bagango

¿Qué es Bagango?

Bagango es una tienda online de mochilas de varias marcas de diferentes países.

Las mochilas que seleccionamos en Bagango son mochilas que nos gustan por su diseño, calidad, características, funcionalidad, por los materiales o los procesos de fabricación con los que están fabricadas o porque tienen algo especial… Por alguna de esas razones o por todas ellas juntas.

Las marcas y fabricantes de estas mochilas también nos gustan.
Nos gustan por su filosofía, sus valores, su forma de trabajar y saber hacer.

¿Por qué hemos creado Bagango?

Porque nos gustan las mochilas. Y... ¿Por qué nos gustan tanto las mochilas?

  • Porque son cómodas y funcionales. 
  • Porque nos permiten movernos con las manos libres, de forma más libre y ágil, con gestos más naturales. Sobre todo si  nos desplazamos en bici, patinete, patines o moto.
  • Porque salimos de casa y nos pasamos el día (y la noche) transportando nuestras cosas. Nos movemos con el portátil, o la tablet, la cartera, una prenda extra por si refresca, el neceser, la compra, un libro, libreta y boli, el móvil, ropa deportiva, las llaves, la comida… y para llevar todo la mochila es la opción más cómoda y práctica.

Mochilas vs. Bolsos

Nos gustan las mochilas en general, pero sobre todo nos gusta verlas en las chicas. Durante mucho tiempo las mujeres nos hemos movido con el bolso como accesorio para llevar nuestras cosas. Parecía que las mochilas solo tuvieran sentido cuando íbamos al colegio o al gimnasio.

Desde hace ya un tiempo, las mochilas se están haciendo más populares y se utilizan más en el día a día. Vemos que las mujeres estamos sustituyendo los bolsos por las mochilas: optamos por lo cómodo y funcional sin que por ello perdamos feminidad o tengamos que renunciar a nuestro estilo.

Cada vez hay más marcas y fabricantes independientes que diseñan y fabrican mochilas diferentes. Cada vez hay más opciones: Mochilas fabricadas con diferentes materiales, de estilos y características distintas para poder elegir así, la que mejor se adapte a nuestro estilo y forma de movernos.