Mochilas Solidarias para el Pueblo Sirio

Compra una mochila con el 20% de descuento y dona tu mochila antigua

Colabora en la educación de los niños y niñas desplazados en el norte de Siria y benefíciate de un descuento del 20% en tu compra en Bagango.

 

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) y Bagango nos unimos para que los niños y niñas que acuden a la Escuela Amal/Esperanza en Siria, este próximo curso también tenga su mochila.

Te explicamos cómo:

  1. Al realizar la compra de una mochila en Bagango.com, inserta el código de descuento MOCHILASSOLIDARIAS en el proceso de compra.
  2. Se descontará un 20% del importe total de tu compra.
  3. Cuando recibas tu mochila en tu dirección de entrega, ten preparada la mochila que quieres donar para que la enviemos a Siria. También puedes meter lápices, pinturas, reglas o cualquier material escolar nuevo o en buen estado que te apetezca donar.
  4. Utiliza el sobre de doble uso en el que habrás recibido tu mochila comprada en bagango.com para introducir ahí la mochila que donas.
  5. La misma persona repartidora de Nacex que te ha llevado tu mochila, recogerá el sobre con la mochila que donas y nos la llevará a nuestro almacén.
  6. A partir del 15 de septiembre Bagango hará llegar a la Asociación AAPS todas las mochilas recibidas que hayáis donado, para que las envíe a Siria junto con el resto de material escolar donado.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

AAPS – Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (A.A.P.S) es una organización no gubernamental española que se constituye en 2011 con voluntarios profesionales, estudiantes en prácticas y profesionales de la acción humanitaria que dedican su tiempo y trabajo a apoyar a una población siria que lleva más de 8 años sufriendo el conflicto más grave en la región árabe de todo el siglo XXI.

Pincha aquí para acceder a su sitio web y conocer más sobre sus objetivos y proyectos en Siria.